Conócenos

CONÓCENOS

Misión

Transformamos la donación voluntaria de sangre, en oportunidades de vida

Visión

Proyectar la donación de sangre como una experiencia positiva, cultural y necesaria; abriendo fronteras y expandiendo nuestros servicios a nivel nacional.

Principios y Valores

Calidez

En el Hemocentro del Café brindamos relaciones de manera  honesta y positiva, haciendo sentir a nuestros donantes y por medio de una comunicación interna adecuada, un ambiente cordial, comprensivo y amable.

Calidad

Prestamos servicios con excelente calidad, bajo los estándares que brinda la norma, cumpliendo con cada uno de los lineamientos propuestos.

Compromiso

Trabajamos con empeño, siendo responsables tanto con los colaboradores como con nuestros proveedores y donantes.


Política de Gestión Integrada: SGC – SG-SST –GESTIÓN AMBIENTAL

El Banco De Sangre  Hemocentro Del Café, Se Dedica A La Captación Y Selección Adecuada De Los Donantes; Recolección, Procesamiento, Almacenamiento De Sus Componentes Y Distribución De Los Mismos, Contribuyendo En La Terapia Transfusional.
Se Compromete A Implementar En La Sede Principal Y Puestos Dependientes, Un Sistema De Gestión Integral, Que Incluye Calidad, Seguridad Y Salud En El Trabajo Y Gestión Ambiental; El Cual Está Basado En La Cultura De La Donación Voluntaria Y Altruista De Sangre, La Protección Integral, Física Y Mental De Las Partes Interesadas Independientemente De Su Forma De Contratación- Identificando Los Peligros Asociados A Cada Actividad, Controlando Y Valorando Los Riesgos, Principalmente El Biológico, Biomecánico Y Psicosocial. Además, De Contribuir Con El Medio Ambiente, Cuidándolo E Implementado La Cultura Del Reciclaje.
Lo Anterior, Con El Objetivo De Satisfacer Las Necesidades De LAS PARTES
INTERESADAS Previniendo La Ocurrencia De Eventos Adversos, Protegiendo Su Bienestar Y Alcanzando La Suficiencia Nacional De Hemocomponentes Seguros. Para La Eficacia Del Sistema, El Hemocentro Del Café Garantiza El Cumplimiento Del Marco Legal Vigente En Colombia, Asegura La Disponibilidad De Los Recursos Necesarios Para La Gestión, Se Enfoca En Mejorar Continuamente Sus Procesos, Avalado Por Un Personal Competente Y Siempre Conservando La Confidencialidad De La Información.